viernes, 8 de junio de 2012

Estimados socios de Cambiemos el Rumbo

Como en anteriores meses, es de nuevo un placer ponernos en contacto con vosotros para trasmitiros la actualidad de lo que estamos logrando, y como es merecido, agradeceros la constancia, dedicación, y buena intención, que sostienen vivo nuestro proyecto y el de todos vosotros.

Frente a las adversidades socio-económicas que en la actualidad cada uno en su medida padecemos, proseguimos adelante realizando campañas, eventos, y demás actividades, para alcanzar así el optimismo que nos hace continuar con los planes de educación ambiental, y las diferentes  infraestructuras ecológicas previstas para el ¨Área Educativa, y de Conservación Amazónica¨, que estimamos concluir a mediados de próximo año.


Como os informábamos el pasado mes de mayo, y como resultado de la suma del trabajo de conservación, y de la contratación de nuevos guardaparques locales, continua aumentando notablemente la ocupación de especies salvajes dentro del Área de Conservación. Específicamente, y entre otros nuevos animales, recientemente se nos ha notificado la presencia de dos grandes grupos de primates, habitando felizmente en la zona de manera permanente.

Con el propósito de ofrecer mayor calidad ambiental a todos estos residentes, y ante la clara necesidad de hacerlo, hemos conseguido finalmente poner en funcionamiento un programa especial de protección de árboles centenarios, donde aquellos que podáis permitíroslo y queráis hacerlo, podáis contribuir apadrinando de manera  anual, un árbol centenario que se encuentre sobre los limites externos de la reserva, y por lo tanto en alta situación de riesgo. Para así, contribuir a financiar los gastos que supondrá ofrecerle 
la seguridad necesaria para su existencia futura por más cientos de años. 

Para más información pueden visitar: www.facebook.com/orgcambiemoselrumbo
donde seguimos reportando toda la información de actualidad.

En nombre de todo el equipo de Cambiemos el Rumbo de España y de Bolivia, quisiera agradeceros profundamente el apoyo, que vosotros los socios y colaboradores, ofrecéis para hacer realidad el objetivo común de conservar la flora, la fauna y las culturas del mundo.

Muchas gracias y un saludo.

Atentamente,

Álvaro Morán Macé
Presidente /director



No hay comentarios:

Publicar un comentario